Heresiarcas


¡Rebélate!

Tomasz Jedruszek, one failed uplift

Heresiarcas es un pequeño juego de rol sobre héroes que se enfrentan a dioses. Personas que se rebelan contra un status quo que está pudriendo la humanidad. Individuos que se plantan delante de lo imposible.

En una partida de Heresiarcas los jugadores adquieren un doble papel.

Michael Kormack, Rise of the Eldrazi

Michael Kormack, Rise of the Eldrazi

Por un lado serán esos héroes revolucionarios, los protagonistas de la historia que se va a contar durante la partida.

Pero al mismo tiempo también encarnarán a los dioses y todo su corpus de seguidores y organizaciones que harán las veces de antagonistas de nuestros héroes.

Durante la sesión los jugadores irán alternando estos dos roles. Cuando un jugador adopte su papel divino presentará al resto de jugadores escenas en las que los héroes deberán desenvolverse basadas en el dios al que está representando, bien por influencia directa, indirecta, a través de sus seguidores… como sea, la presencia del dios marcará la escena.
El resto de jugadores, en el papel de los héroes, narrarán las acciones y pensamientos de su personaje en la escena propuesta por el jugador en el papel de dios.

Todo esto estará guiado por medio de las reglas que se presentan a continuación, controlando de esta forma el flujo de la historia y las diferentes intervenciones de los jugadores en esta.

Descargar “Heresiarcas v1.0” Heresiarcas v1.0.pdf – Descargado 628 veces – 2 MB

Fantasy West Adventures

El séquito

Bardos y Baladas

Heresiarcas

Cazadores

DuendeZ

VixeM

Arcanya

Inquisidores

Psitopia

Próximamente

Sangrenegra