Academia T.I.T.Á.N.


Bienvenidos a la Academia TITÁN
El lugar donde entrenamos a los próximos protectores de la humanidad.

Academia TITÁN es un juego de dramas estudiantiles en un instituto donde se les entrena para ser pilotos de loas mas grandes y poderosos mechas conocidos: los Titanes.

Auto-definido como «High School Mecha Panic RPG», una partida de Academia TITÁN se centra mas en las relaciones de los estudiantes entre si, y en como tratan de superar el curso y afrontar sus dilemas personales, que en el propio combate de mechas. Sin embargo, este tema está presente de fondo, y marca profundamente el tono de cada partida.

Academia TITÁN es un juego de tipo storytelling donde prima la interpretación y la narración. Se apoya ligeramente en el sistema PbtA (Powered by the Apocalypse) creado por Vincent Baker. Esto permite, entre otras cosas, comenzar a jugar sin preparación, y asegurar que la partida transcurre por derroteros interesantes para todos los participantes ya que hace a todos participes de esta, desde la creación del mundo hasta el ritmo de las escenas.

El juego fué financiado a través de una campaña de mecenazgo en Kickstarter. Todo el contenido financiado ya está disponible en DriveThruRPG en Castellano y en Inglés.

Si quieres probar el juego antes, a continuación están disponibles las versiones gratuitas del manual y las ayudas de juego.

Academia TITÁN.
Academia TITÁN v0.4.pdf (3382 descargas )
[EN] Academia TITÁN v0.4.pdf (369 descargas )

Hojas de personaje, hoja de amistades y libretos con los 8 arquetipos de alumnos disponibles.

Y, si quieres añadirlo a tu biblioteca de DriveThru aquí tienes el enlace ^_^

IApocalipsis

CyberFae

NinjaZ

La Tribu

Éxito Parcial

El séquito

Academia TITÁN

Soulpunk

Fantasy West Adventures

Flor de Lyss

Cazadores

Nastrand: después del Ragnarök

Heresiarcas

Bardos y Baladas

VixeM

DuendeZ

Arcanya

Sangrenegra

Inquisidores

Psitopia